lunes, 26 de julio de 2010

Alfredo Gómez elegido Mejor Dirigente Deportivo Estudiantil por FEDEGUAYAS

Guayaquil, 26 de Julio del 2010

El día viernes 23 de Julio en solemne acto de la Federación Deportiva del Guayas, en la sesión conmemorativa del octogésimo octavo aniversario de fundación de la institución efectuada en el Hemiciclo de la Rotonda, el Lcdo. Alfredo Gómez Mora, Vicepresidente y Coordinador Técnico de FEDESTUDIANTIL-G, fue designado el Mejor Dirigente Deportivo Estudiantil.  El directorio, las comisiones, colaboradores y personal administrativo, se adhieren a tan magno acto y aplaude la decisión de FEDEGUAYAS, que por primera vez ha realizado esta designación, en los más altos intereses del deporte y ha tenido a bien designarlo por su alta valía.

Cabe resaltar que la fecunda y honrosa labor del Lcdo. Alfredo Gómez Mora, por mas de doce años, en el deporte estudiantil, orientado a organizar, ha correspondido a altos fines asignados por FEDESTUDIANTIL-G.  En toda función y desde cualquier lugar ha consagrado su tiempo a servir al deporte estudiantil.

El Lcdo. Alfredo Gómez Mora, inició su trayectoria en el deporte estudiantil, desde las aulas del colegio Eloy Alfaro integrando la selección de Voleibol, bajo la dirección del Lcdo. Sebastián Alvarado Morejón, así mismo ha sido seleccionado de nuestra provincia y del país, ha desempeñado cargos de vocal, presidente de la entidad, donde ha demostrado su responsabilidad y deseo de servir a los jóvenes deportistas que transitan en los distintos campeonatos colegiales y juegos escolares que organiza FEDESTUDIANTIL-G

Hacemos votos para que su designación y justo prestigio, sea continuo para beneplácito personal y deportivo como premio para quien con esfuerzo y abnegación ha servido y sirve al Deporte Estudiantil.

F.D.E.G.

No hay comentarios: