miércoles, 1 de julio de 2009

Cristóbal Colón, Buque Mayor, Sto Domingo de Guzman y Javier clasificados a Juegos de Menores

Los Colegios Cristóbal Colón en Varones y Sto Domingo de Guzman en Damas en la disciplina de Voleibol, así como Buque Mayor en Fútbol Varones, concluyeron entre el Viernes y Sábado anterior el torneo intercolegial selectivo de Voleibol y Fútbol donde los ganadores clasificaron para participar en el IV Torneo Nacional de Menores que se realizará en Zamora y que es clasificatorio para el Sudamericano que será en nuestro país en la ciudad de Loja.

En Voleibol el Colegio Cristóbal Colón se impuso al Colegio San José La Salle clasificandose así al torneo Nacional, así mismo el colegio Sto Domingo de Guzman derrotó al Colegio San José beneficiencia, ambos colegios representarán a Guayas en el torneo nacional.

En Fútbol el Colegio Buque Mayor derrotó en los penales al histórico Colegio Vicente Rocafuerte, donde el partido en el tiempo complementario termino empatados a 1 gol. Erick Jaramillo por Vicente Rocafuerte y Gary Gutierrez por Buque Mayor convirtieron los goles. En los penales convirtieron por Buque Mayor: Unda, Quiroz, Ayala, Gutierrez, Soto, Muñoz Solórzano y Muñoz Sandoval, tanto que por el Vicente Rocafuerte: Valencia, Jácome, Vera, Flores, Astudillo, Zuñiga y Jaramillo (que falló).

Cabe señalar que a mas de estos Colegios en Voleibol como en Fútbol también acompañarán al torneo Nacional de Menores en la disciplina de baloncesto los Colegios Javier en varones y Sto Domingo de Guzmán en damas, ambos colegios dirigidos por Antonio Prado y Kelvin Saldarreaga respectivamente.

F.D.E.G.

No hay comentarios: