jueves, 13 de agosto de 2009

I.T.S. Guayaquil CAMPEÓN colegial de basket superior serie B Damas

El colegio I.T.S. Guayaquil, se proclamó campeón del torneo intercolegial serie B Damas da basket categoría superior al ganar el tercer juego de la serie del play off final al colegio Americano por el marcador de 35 a 24.

Partido lleno de emociones donde las campeonas dominaron las acciones a partir del segundo cuarto, donde mucho influyó su defensa para lograr el título obtenido que por dos años anteriores no lo habían logrado y que en esta oportunidad aprovecharon los diversos errores del rival y mejorar su accionar en los tiros bajo el tablero.

En otro encuentro por la serie B varones el colegio Logos ganó por 50 a 47 al colegio Montessori en el segundo juego del play off final del torneo coelgial superior. Ahora la serie se encuentra igualada 1 a 1 y hoy se juega a partir de las 10h30 el tercer partido final donde saldrá el campeón de la serie B varones. Un partido que se jugó en el colegio Logos que tuvo la visita de Montessori y que logró hacer respetar su condición de local y así enviar la serie al tercer partido.

Hoy se juega también el segundo partido del play off final de la serie A varones donde el colegio San José La Salle va adelante en la serie 1 a 0 contra el colegio Cristóbal Colón que hoy tendrá la oportunidad de llevar esta final a un tercer encuentro y no darle oportunidad de que La Salle se corone campeón el día de hoy.

Otros partidos El colegio Espíritu Santo Logró el tercer lugar en la serie A Damas al vencer al colegio Moderna M.S.V. por el marcador de 54 a 32, así mismo el Matilde Amador logró el tercer lugar al ganar por incumplimiento al partido al colegio María Auxiliadora.

F.D.E.G.

No hay comentarios: