miércoles, 21 de julio de 2010

Mañana se juegan las Finales de Voleibol Categoría Superior Series A y B

Guayaquil, 21 de Julio del 2010

La comisión de Voleibol de la  Federación Deportiva Estudiantil del Guayas, da a conocer que el día de mañana Jueves 22 de julio, llevarán a cabo las Finales de Voleibol Categoría Superior, en la Escuela de Voleibol, la cual es cedida gentilmente por el Ing. Christian Duque. Presidente de la Asociación de Voleibol del Guayas.

 Los partidos se realizarán en el siguiente horario:

12h30  F. Espíritu Santo  vs  Liceo Los Andes   Damas Serie "B"
13h30  Ecomundo  vs   Cruz del Sur  Varones "B"
14h30  Delta  vs  Sto. Domingo          Damas  "A"
16h00  Cristóbal Colón  vs  A.N.A.I. Varones "A"

Los dos primeros partidos que pertenecen a la serie "B" y que se jugarán a ganar 2 de 3 sets y los dos siguientes jugarán a ganar 3 de 5 sets.  Los Entrenadores Prof. Alex Castillo (Femenino Espíritu Santo),  Prof. Israel Vera (Lic. Los Andes), Xavier Encalada (Ecomundo),  Steven Mejía (Cruz del Sur),  Paola Torres (Delta), Carol Elizalde (Sto. Domingo de Guzmán), Omar Ramón (Cristóbal Colón) y Sebastián Alvarado Morejón (ANAI); Ellos han dado todos sus conocimientos técnicos a sus dirigidos para llegar a estas finales y esperan que den en la cancha todo lo mejor de sí.  

Se espera la presencia de las barras de las distintas instituciones y a la vez se les envía felicitaciones a todos los deportistas que participaron en este Campeonato y especialmente a los que mañana se enfrentarán durante la final de este certamen estudiantil.

F.D.E.G

No hay comentarios: