viernes, 9 de julio de 2010

Grupos y valores de arbitraje de los juegos escolares de Basket Categoría Mini

La comisión de Basket de la Federación Deportiva Estudiantil da a conocer a las escuelas participantes los grupos y los valores de arbitraje que se llevará a cabo en los juegos escolares de basket categoría Mini del presente año.

Se les recuerda a los entrenadores que en el calendario saldrá publicado la fecha para lo que será el SELECTIVO DE MINI BASKET para el I Festival Escolar Nacional que será en la provincia de Santo Domingo donde los entrenadores que escogerán a las niñas es el Lcdo. Ignacio Quimí entrenador del Colegio Santo Domingo de Guzmán y por los niños el Lcdo. David Aparicio entrenador del Colegio Logos. Cada Entrenador deberá llevar máximo a sus 5 mejores niños o niñas que practiquen este deporte y que se descatacan en los juegos escolares. La edad es para niños y niñas nacidos en los años 1998, 1998 y 2000 que sólo se encuentren estudiando en la primaria (hasta 7mo año Ed. Básica).

Los Grupos de Mini Basket para los juegos escolares 2010 son los siguientes:

NIÑAS

GRUPO 1
  1. SAGRADOS CORAZONES
  2. ANAI
  3. ECOMUNDO
  4. MODERNA S.P.V.
  5. EUCLIDES CASCANTE
  6. LICEO CRISTIANO
  7. MARIA CARBO DE ASPIAZU
  8. MONTETABOR
GRUPO 2
  1. MERCEDARIAS
  2. STO DOMINGO DE GUZMAN
  3. VIDA NUEVA
  4. CEBI
  5. LOGOS
  6. CREAR
  7. INTERNACIONAL SCHOOL
  8. JEFFERSON
NIÑOS

GRUPO 1
  1. LOGOS
  2. LA SALLE
  3. ANAI
  4. DOMINGO COMIN
  5. VIDA NUEVA
  6. LICEO CRISTIANO
  7. MONTETABOR
  8. JAVIER
GRUPO 2
  1. CRISTOBAL COLON
  2. LICEO NAVAL
  3. EUCLIDES CASCANTE
  4. TORREMAR
  5. CEBI
  6. ALBOHISPANO
  7. JEFFERSON
VALOR DE ARBITRAJE

El valor del arbitraje va incluído los partidos de la primera etapa, los partidos de la segunda etapa y el partido de premiación. Para las escuelas que clasifiquen a jugar semifinales y finales, deberán cancelar un valor extra de $ 3,00 (tres dólares) por semifinales y $ 6,00 (seis dólares) por finales, es decir, $ 9,00 semifinal y $ 12,00 final.

VALOR ARBITRAJE NIÑAS para la Primera etapa $ 42,00 (cuarenta y dos dólares), Segunda Etapa $ 18,00 (dieciocho dólares). Los valores de la primera y segunda etapa deberán cancelarlos antes de iniciar los juegos hasta el Viernes 16 de Julio.
Tercera Etapa los que clasifiquen a los Grupos 3 y 4, pagarán $ 6,00 por juego eliminatorio, $ 9,00 por cada semifinal que jueguen, $ 6,00 por tercer lugar y cuarto lugar y $ 12,00 por la final. Estos valores de la tercera etapa los cancelan antes de actuar el partido eliminatorio, semifinal, tercer y cuarto lugar y final.
Los equipos que ubiquen en los grupos 5 y 6  al término de los cuadrangulares jugarán cruzados un partido semifinal los dos primeros de cada grupo y uno final o tercer lugar y los dos últimos cruzados solo el partido de premiación que valdrá $ 6,00.


VALOR ARBITRAJE NIÑOS para la Primera Etapa el Grupo 1,  $ 42,00 (cuarenta y dos dólares), el Grupo 2 , $ 36,00 (treinta y seis dólares). Segunda Etapa $ 18,00 (dieciocho dólares). Los valores de la primera y segunda etapa deberán cancelarlos antes de iniciar los juegos hasta el Viernes 16 de Julio.
Tercera Etapa los que clasifiquen a los Grupos 3 y 4, pagarán $ 6,00 por juego eliminatorio, $ 9,00 por cada semifinal que jueguen, $ 6,00 por tercer lugar y cuarto lugar y $ 12,00 por la final. Estos valores de la tercera etapa los cancelan antes de actuar el partido eliminatorio, semifinal, tercer y cuarto lugar y final.
Los equipos que no se ubiquen en el grupo 3 y 4 jugarán 3 partidos más los cuales los deben de cancelar el valor extra que sería de $ 18,00 ya que los 7 equipos restantes jugarán todos contra todos incluído la premiación.


EL TORNEO INICIARÁ EL PRÓXIMO 20 DE JULIO, NO HABRÁ DESCANSO PARA NADIE, ASI QUE LOS QUE SALEN DE VACACIONES O TIENEN EXAMENES ORGANICEN CON TIEMPO SU ITINERARIO. UNA VEZ SALIDO EL CALENDARIO NO HABRÁ CAMBIOS.

LA CATEGORÍA MICRO SUB 8 INICIARÁ EL SABADO 31 DE JULIO.

No hay comentarios: