jueves, 1 de julio de 2010

La comisión de Balonmano se reunió ayer para tratar inicio del torneo del año 2010

Guayaquil, 1 de Julio del 2010

Se llevó acabo la reunión de la Comisión de Balonmano para determinar las fechas de los Campeonatos Intercolegiales de Balonmano para el presente año 2010, dado cuenta de que se va a desarrollar el Selectivo Nacional para determinar el colegio campeón que nos representará en los Juegos Sudamericanos Escolares a llevarse a cabo a fines de noviembre en Lima-Perú.

La Comisión está integrada por los Profesores Willian Loor, Josué Guiracocha y Tec. Dep. Jonathan Contreras, quienes en reunión sostenida con el lcdo. Alfredo Gómez Mora, vice-presidente de Fedestudiantil Guayas, se fijó para el jueves 8 de Julio 18h00, realizar el congresillo respectivo, donde participarán los Delegados de los colegios que intervendrán en el presente año, como A N A I, Tnte. Hugo Ortiz, Aguirre Abad, Provincia del Chimborazo, U N E D I D, Liceo Naval, Francisco Huerta Rendón, Cayetano Tarruell, Vicente Rocafuerte, y entre los colegios femeninos tenemos al guayaquil, Dolores Sucre, José Joaquin de Olmedo, Versalles, Surcos, A N A I, entre otros.

Los campeonatos se desarrollarán en la Facultad de Educación Física y el Aguirre Abad, empezando con la categoría superior, hasta 18 años, nacidos (as) hasta 1992, la cual se iniciará el Martes 3 de Agosto y el cierre de inscripciones y reunión de Delegados será el Martes 20 de Julio, a las 18h00 en las oficinas de la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas .

F.D.E.G

No hay comentarios: