miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cambio de Fechas para los Intercolegiales y Escolares de Atletismo

El día miércoles 1 de septiembre a las 19h00 en reunión de delegados de los colegios participantes en atletismo para la presente temporada, acordaron cambiar las fechas de los Intercolegiales y Escolares de Atletismo en las diferentes categorías, a pedido de los diferentes planteles que manejan su año lectivo a través del sistema quimestral y recién iban a ingresar nuevamente a clases .Quedando las fechas de las siguiente manera:

- Escolar de Atletismo Niños y Niñas (3 Categorías): Martes 14, Miércoles 15, Jueves 16 y Viernes 17 de Septiembre a las 9h00.

- Intercolegial de Atletismo Damas y Varones (Categorías Intermedia y Superior): Miércoles 29, Jueves 30 de Septiembre y Viernes 01 de Octubre a las 13h00 Pista Víctor Emilio Estrada y 13h30 Estadio Modelo Alberto Spencer.

- Intercolegial de Atletismo Damas y Varones (Categorías Infantil e Inferior): Miércoles 17, Jueves 18, y Viernes 19 de Noviembre a las 13h00 Pista Víctor Emilio Estrada y 13h30 Estadio Modelo Alberto Spencer.

Nota: Debido a lo apretado de la programación a nivel nacional de esta disciplina deportiva, no hay mas fechas para realizar estos evento a nivel Escolar y Colegial.

Los calendarios para cada uno de los torneos estan publicados dentro de la pagina de la Fedestudiantil, ademas se los ha enviado via correo electronico a todos los que han indicado su email, si se desea recibir los boletines informativos de atletismo favor enviar un email al siguiente correo joportu2002@hotmail.com con el asunto atletismo estudiantil

No hay comentarios: