sábado, 11 de septiembre de 2010

CEBI Campeón Superior de Basket Varones Serie "B" al vencer a Delfos y Javier en la Categoría Inferior serie "A"

Javier venció al Colegio San José La Salle 57 a 50, con lo que se adjudicó el Título de Campeón Intercolegial Categoría Inferior  En la Categoria Superior igualmente venció el Javier al San José La Salle 60 a 38 en el Coliseo del Colegio San José La Salle.  El 2do. juego del play off se efectuará en el Coliseo Abel Jiménez el día Lunes a las 10h00.

CEBI venció a la U.E. Delfos  en la 2da. Final 39 - 34, con lo que se coronó Campeón Intercolegial de esta serie.  Felicitaciones a los Técnicos de los equipos Lcdo. José Oleas y Prof. Sandy Jaramillo, a los deportistas  que en todo momento defendieron con ardor su camiseta. 

El día Lunes a las 11h00 en el Coliseo Abel Jiménez Parra, se definirá el Campeón Intercolegial Categoría Superior Serie "A" Damas, entre los equipos de los colegios Santo Domingo de Guzmán vs Ecomundo.  En la Primera Final Santo Domingo de Guzmán venció 50 a 46 a Ecomundo C.E. efectuada el miércoles 8 de septiembre. El día de ayer Ecomundo C.E. ganó la 2da. final 38 a 31.   

No hay comentarios: