miércoles, 15 de septiembre de 2010

Javier Campeón Superior de Basket Varones serie A al ganar a La Salle 52 a 48 en la final

Guayaquil, 15 de Septiembre del 2010

La mañana de hoy el colegio Javier ganó al colegio La Salle por 52 a 48 yquedó Campeón en la categoría Superior de Basket serie A varones título que no lo ganaba desde el año 2002 cuando ganó su último campeonato en esta categoría.

El partido fue intenso de principio a fin, ambos colegios daban todo por ganar el partido, el Arq. Antonio Prado entrenador del colegio Javier hacía todo su esfuerzo en la parte técnica para vencer al colegio La Salle llevada de la mano del Dr. Carlos Palacios entrenador de los lasallanos que al final por los errores que cometieron sus dirigidos no lograron pasar al rival que mantuvo la diferencia durante todo el partido y que siempre fue arriba en el marcador.

Con este título el Colegio Javier se hace acreedor al Campeonato en este año 2010 en la categorías Superior e Inferior como campeón del torneo colegial al igual que La Salle Vicecampeonato tanto en Superior como en Inferior.

Para finales de este mes se dará inicio a las dos categorías restantes que son la Intermedia y la Preinferior, las cuales ambos colegios están como favoritos para llevarse también el torneo.

F.D.E.G.

No hay comentarios: