jueves, 13 de enero de 2011

Premiacion de Gran Campeòn Intercolegial Año 2010

El Directorio de Federaciòn Deportiva Estudiantil del Guayas, realizarà el dìa de mañana, viernes 14 de enero, a las 17h00 en el Auditorium "Dr. Augusto Jijón Terán" del Polideportivo Huancavilca, la Ceremonia de Premiación a los colegios que sumadas las puntuaciones (10, 6, 4, 2; y, 1 por participación), que obtuvieron en los Campeonatos Año 2010, organizados por la institución se ubicaron en los tres primeros lugares tanto en damas como en varones. Las puntuaciones obtenidas fueron las siguientes:

Varones: ANAI 227 puntos, Vicente Rocafuerte 210 puntos, U.E.S. Cristóbal Colón 123 puntos
Damas: Femenino ANAI 168 puntos, U.E. Sto. Domingo de Guzmán 124 puntos; Femenino Espíritu Santo 78 puntos

Previo a la Ceremonia de Premiación de Gran Campeón, a las 16h00, se efectuará la Premiación de Kayak-Canotaje y a los niños (as) que nos representaron en el Primer Festival Escolar, que se llevó a cabo en Santo Domingo de Los Tsáchilas. Aprovechamos la oportunidad para agradecerles a todos los Directivos, Entrenadores y de manera muy especial a los deportistas, niños y jóvenes, que representaron a sus establecimientos educacionales en los Juegos Escolares y Campeonatos Intercolegiales que organiza FEDESTUDIANTIL-G con quienes hemos compartido amistad, sus triunfos, sus derrotas. Recordemos que todo llega y pasa; termina y empieza. hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también las expectativas no cumplidas, hemos tenido retos en nuestro diario vivir.

Muchos nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque donde todos participamos, muchas veces ganamos o perdemos, lo importante es que hemos salido adelante, gracias a nuestro empeño de conservar nuestros ideales, la calma para resolver los problemas que nos afectaron en el año 2010.

En el 2011 comprometámonos a cumplir con los propósitos para mantener la salud, fortalecer nuestra amistad, la misión que tenemos con nuestros alumnos-deportistas, de hacerles llegar nuestros conocimientos basados en el respeto, en los valores, con sus compañeros, con sus equipos rivales, con sus maestros. Deportistas, demuéstrennos que también saben aceptar las derrotas.

Gracias a las instituciones que nos facilitaron las canchas deportivas, salas de juego, para asì poder cumplir con nuestra organización. Nuestros sinceros agradecimientos a los colegios: Cristóbal Colón, ANAI, Torremar, IPAC, Vicente Rocafuerte, Mercedarias, De La Inmaculada, Matilde Amador. A los Diarios Expreso y El Telégrafo, que en todo momento nos apoyaron con sus reportajes. Al Dr. Roberto Gilbert Febres Cordero quien nos facilitó los escenarios deportivos. Al Ing. Christian Duque, al señor Enrique Segura; y, muy especialmente a los miembros de las Comisiones que nos ayudan en las distintas organizaciones de las competencias

Gracias, Muchas Gracias. Que Dios nos bendiga

No hay comentarios: