viernes, 3 de junio de 2011

Fechas definitivas para Básquetbol, Futbol y Voleibol.

Quedaron fijadas las fechas de inicio de los Juegos Deportivos Escolares y Campeonatos Intercolegiales de Basquetbol, Fútbol y Voleibol en las categorías Superior, Inferior, y la MINI Escolar:
BASQUETBOL. categoría superior, damas y varones, dará inicio el miércoles 15 de junio, las inscripciones se cierran el lunes 6 de junio. Categoría inferior, damas y varones, dará inicio el jueves 16 de junio y las inscripciones se cierran el lunes 6 de junio. En lo que respecta a la categoría MINI Escolar, el cierre de inscripciones será el viernes 10 de junio y el inicio de los juegos será el viernes 24 de junio. La novedad de la presente categoría es la altura del aro que será de 3,05 metros, desición del congresillo del año 2010 y ratificado en el congresillo del 2011.
FUTBOL. categoría superior varones, se extendió las inscripciones al miércoles 8 de junio, día del sorteo de grupos 18h30,  y el inicio será el martes 21 de junio. La categoría inferior varones cierra las inscripciones el viernes 10 de junio, día del sorteo 18h30 e iniciará el viernes 24 de junio. Superior Damas cerrará inscripciones el viernes 24 de junio e iniciará sus partidos el viernes 8 de julio. Los Juegos Escolares de la categoría MINI cerrará sus inscripciones el viernes 17 de junio, día del sorteo 18h30, iniciaran los partidos el jueves 30 de junio.
VOLEIBOL. La categoría superior cerrárá sus inscripciones el viernes 10 de junio, día del sorteo 18h30, iniciará su competencia el lunes 20 de junio. 
Institución Educativa que no presente las respectivas inscripciones al cierre de la mismas, no será tomado en cuenta para la elaboración del calendario de juegos.

NOTA IMPORTANTE: se recuerda a las Instituciones Educativas de la obligatoriedad de participar en el torneo de Atletismo de Novatos, a realizarse en la 1ra. quincena del mes de julio, caso contrario no serán receptadas las inscripciones para intervenir en los Campeonatos Intercolegiales o Juegos Escolares de los deportes a realizarse.

No hay comentarios: