martes, 11 de octubre de 2011

Suspensiòn de partidos Finales de Fùtbol

Ante los hechos lamentables cometidos por estudiantes pertenecientes al Instituto Superior Vicente Rocafuerte, acaecidos el dìa lunes 10 de Octubre con ocasión de realizarse los partidos semifinales de fútbol de la categorìa superior, en la cancha sintética de Miraflores, luego de terminado el encuentro con su similar del Cristóbal Colón, el cual perdieron en la definición de tiros penales, procedieron a lanzar piedras al equipo rival y cuando hacían su retiro del mencionado escenario al pasar por la residencia de Fedenador, lanzaron piedras a los ventanales quebrando 6 de ellos en una actitud por demás reprochable que desdice de la calidad de estudiantes de un prestigioso plantel sesquicentenario. La principal autoridad de Fedenador, Ing. Julio Ramìrez Mora condenò el hecho y exigiò la inmediata reparaciòn de los daños cometidos. Ante èsta situación presentada los Directivos de la Federaciòn Deportiva Estudiantil tomaràn una decisiòn dràstica apegados a los Estatutos y Reglamentos vigentes. Lo màs doloroso para toda la comunidad estudiantil es la decisiòn de parte de Federaciòn Deportiva del Guayas de suspender todos los permisos de los escenarios deportivos hasta que se reparen los daños ocasionados y de poder señalar culpables, que sean castigados por las Autoridades del Instituto Superior Vicente Rocafuerte, que lo ùnico que hacen es perjudicar la imagen del plantel.
Por la razón anotada anteriormente, se suspenden los partidos del dìa Mièroles 12 de Octubre y se los reprograman de la siguiente manera: gracias a la ayuda de las Autoridades de los Colegios IPAC y Torremar que ceden sus canchas para poder culminar los campeonatos de las categorìas Superior, Damas y Varones y la Inferior Varones:
Jueves 13 de Octubre del 2011
Cancha del Colegio Torremar:
12h00     A N A I     vs.     LICEO CRISTIANO                     Final Damas Superior
12h50     BERNARDINO ECHEVERRIA     vs.     PASIONISTA   3er y 4to lugar Superior "B"
13h40     A N A I     vs.     VICENTE ROCAFUERTE               Final Inferior "A"
14h30     DOMINGO COMIN     vs.     TORREMAR                  3er y 4to lugar Inferior "A"
Cancha del Colegio I P A C
12h30     JEFFERSON   vs.   LICEO GRANCOLOMBIANO    3er y 4to lugar Superior Damas
13h20     AGUIRRE ABAD   vs.   I P A C                       3er y 4to puestos Inferior "B"
14h15     MODERNA S P V   vs.   NACIONES UNIDAS      Final Inferior "B"

Viernes 14 de Octubre del 20011
Cancha del Colegio Torremar:
12h00     I P A C     vs.     MILENIUM                           Final Superior "B"
13h20     CRISTOBAL COLON     vs.     CRUZ DEL SUR     Final Superior "A"

El Directorio solicita la comprensiòn a toda la comunidad estudiantil, que por estos hechos lamentables, se perjudiquen a los equipos que han llegado a disputar las finales, no tengan un escenario que presten la facilidad para que sus respectivas barras lleguen a apoyarlos.

No hay comentarios: