domingo, 29 de abril de 2012

Postergación de los Selectivos de Quito

Se postergaron los Selectivos Estudiantiles a realizarse en Quito con miras a buscar a los representantes para los II Juegos Panamericanos Escolares  a realizarse en Guatemala del 24 de Junio al 1 de Julio próximos. Se considera que la nueva fecha fijada es impostergable ya que está muy cerca de los mencionados Juegos Panamericanos. La nueva fecha fijada por la organización es del 16 al 22 de mayo.

Es de indicar, ya que existe una pequeña confusión, que los Selectivos se realizarán en los deportes de Balonmano, damas y varones, Judo, damas y varones, Karate.Do, damas y varones, Lucha, damas y varones y Fútbol damas. Los Campeones y Vice campeones de los Juegos Nacionales de Cuenca 2011, tienen ganado su derecho a participar en los II Juegos panamericanos Escolares y Juegos del Alba respectivamente, en los deportes de Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Fútbol varones, Natación, Tae Kwon Do, Tenis de Mesa y Voleibol.

Todos ellos, deportistas y colegios, tienen que asistir ya que habrán topes técnicos con deportistas y equipos invitados, si hay la inasistencia de algún deportista o equipo perderán su cupo y será llenado por el ganador de esos topes técnicos. Los que obtuvieron medallas de bronce en los deportes individuales, también han sido invitados a dichos topes técnicos.

Guayas tiene en cada uno de los deportes a sus Estudiantes-deportistas que alcanzaron esas dignidades en la cita de Cuenca 2011.

DESCARGAR FECHAS DE COMPETENCIA AQUI: SELECTIVO EN QUITO

No hay comentarios: