domingo, 3 de junio de 2012

Festival de Atletismo y Torneos Novatos 2012

Se invita a todas las instituciones educativas a participar en el I Festival de Atletismo Intercolegial organizado en conjunto con la Comisión de Atletismo de Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas y el Departamento Técnico Metodológico de Federación Deportiva del Guayas los dias Jueves 7 y Viernes 8 de Junio a las 14 Horas.

El día Jueves en la Pista del Estadio Modelo "Alberto Spencer" (Solo pruebas de pista) y el día Viernes en la Pista "Víctor Emilio Estrada" (Pruebas de Lanzamiento).

Así mismo invitamos a que participen en el Torneo Escolar de Novatos los días Miercoles 20, Jueves21 y Viernes 22 de Junio a las 09 Horas; y al Torneo Intercolegial de Novatos los días Martes 26, Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29 de Junio a las 9 Horas, que organiza Fedestudiantil del Guayas y su comisión respectiva.


Cabe recalcar que previo al Oficio solicitando la Pista del Estadio Modelo "Alberto Spencer" la administración Federación Deportiva del Guayas, ha dispuesto facilitarnos la Pista Víctor Emilio Estrada, para realizar en ella los dos Torneos Novatos, donde sabemos que hacer esta disciplina deportiva, en dicho escenario presentaría varias dificultades y problemas, por lo cual solicitaremos que esta decisión sea corregida en bien del deporte colegial y escolar.

Nota: Todos los Calendarios y Reglamentos correspondientes a esta y otras disciplinas deportivas las pueden descargar directamente de la Pagina web de Fedestudiantil en la sección Calendarios de juego y Reglamentos respectivamente.


Comisión de Atletismo Colegial y Escolar

No hay comentarios: