jueves, 7 de febrero de 2013

Oportunidad de Trabajo para Juegos Escolares de la Revolución

En la oficina de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, se están recibiendo las carpetas con el curriculum vitae para los profesionales que deseen prestar su contingente en los cargos de Administrador y Coordinador Deportivo de los Juegos Escolares de la Revolución 2013. Esta peticion la está realizando el Ministerio del Deporte para escoger de entre las carpetas de aspirantes que se envíen para cada cargo, a los que tengan el mejor curriculum.

Es de recalcar que pueden revisar en el link de Juegos Escolares de la Revolución, el tema referente a Personal a contratar, para que tengan los requisitos solicitados para ocupar cada uno de los cargos antes anotados: ADMINISTRADOR Y COORDINADOR DEPORTIVO de los Juegos Escolares de la Revolución. El plazo para presentar las carpetas respectivas es hasta el día Jueves 14 de febrero a las 12h00, ya que se  deben  enviar a Quito para su elección.

Para los cargos de CONTADOR, LIQUIDADOR, MONITORES, JUECES Y ARBITROS, se forma una Comisión que va a escoger a los que tengan mejor curriculum, así mismo tienen que presentar las carpetas con los requisitos exigidos para cada uno de los cargos. Las carpetas se recibirán  hasta el miércoles 27   de Febrero.

Mayor información en la oficina de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, ubicada en los bajos del Polideportivo Huancavilca, Chimborazo y Calicuchima, telefonos 2400690 y 2411045, preguntar por la señorita María Piedad Tenorio

No hay comentarios: