miércoles, 19 de junio de 2013

Abiertas las Inscripciones para los J E R 2013

Luego de cumplir con una programación y tener listo lo referente a los cronogramas del desarrollo de los JER 2013, los cuales ya están insertos en el link correspondiente a los "Juegos de la Revolución", se abren las inscripciones para las Escuelas Fiscales de Guayaquil en lo referente al Fútbol varones, el cual dará inicio el Sábado 13 de Julio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de Julio. Para el Fútbol Niñas, el inicio está fijado para el Sábado 27 de Julio.
En los cantones se cumplirán las fechas de inscripción para el Fútbol y el inicio de acuerdo como están programadas en el "Cronograma de los JER 2013".
Para los demás deportes están fijadas las fechas de cierre de inscripciones e inicio de los mismos en el cuadro referente a cada deporte.
Todo lo relacionado a los JER 2013 se publicará en el sitio web de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas  www.fedestudiantilguayas.org
Merece especial cuidado las actividades diseñadas para la categoría 8-9 años, los que van a desarrollar Pruebas de Eficiencia Física y Pruebas de Habilidades Motrices. Se está planificando como se van a desarrollar dichos eventos y sus respectivos lugares de realización.

No hay comentarios: