viernes, 5 de julio de 2013

Miércoles 10 de Julio Inicio de los Campeonatos Intercolegiales 2013



INICIO DE LOS CAMPEONATOS INTERCOLEGIALES 2013


El miércoles 10 de junio próximo arrancan definitivamente los Campeonatos Intercolegiales del presente año 2013. El inicio se dará con el Atletismo en la modalidad de Novatos, dirigido para los estudiantes-deportistas que no hayan ganado medallas anteriormente, no seleccionados de Guayas ni del Ecuador. Se realizará en la pista Jacobo Bucaram Elmalhin, del Estadio Modelo de Guayaquil "Alberto Spencer Herrera" los días Miércoles 10, Jueves 11 y Viernes 12 de Julio.

El mismo día también estará empezando el Campeonato Intercolegial de Fútbol, categoría Superior varones, en la cancha de la Liga Barrial "Félix Calle", junto al complejo de piscinas "Las Praderas", avenida 25 de Julio. Ubicar el calendario de juegos en el link correspondiente.


Jueves 11 de Julio se inicia el Campeonato Intercolegial de Básquetbol, el escenario de arranque de los juegos será el Coliseo del Colegio "San José - La Salle". Consultar calendario de juegos en el link correspondiente.


Viernes 12 de Julio será el día de inicio de la Categoría Superior de Voleibol, el escenario será el Coliseo de Voleibol que está ubicado junto al Estadio Modelo de Guayaquil "Alberto Spencer Herrera". Cedido generosamente por la Arq. Rosa Edtith Rada e Ing. Christian Duque, Presidente de la Asociación de Guayas

Es de indicar que los colegios que se encuentran programados son los que están inscritos oficialmente, es decir han presentado sus fichas de inscripciones y cédulas originales para el respectivo chequeo de los estudiantes-deportistas y su posterior concurrencia a la oficina, previa cita, para tomar la foto para el archivo en la base de datos.




No hay comentarios: