jueves, 13 de junio de 2019

Invitación a las Unidades Educativas Fiscales a participar en el Campeonato Intercolegial de Futbol 2019


La M.I. Municipalidad de Guayaquil, La Subsecretaria de Educación y la Coordinación Zonal del Deporte Zona 8, se unen a la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas FEDESTUDIANTIL-Guayas, en apoyo a la participación de los Colegios Fiscales en las Categorías Superior, Intermedia e Inferior en los Campeonatos Intercolegiales que organiza FEDESTUDIANTIL-Guayas, como entidad ejecutora de la política deportiva de los niveles básico y bachillerato en las disciplinas de Atletismo, Basquetbol y Fútbol.

La M.I. Municipalidad de Guayaquil con el deseo de fomentar el deporte entre la juventud estudiosa de los establecimientos Fiscales y con el apoyo de la Matriz rectora del deporte de nuestro país, se complacen en Invitar  a las Unidades Educativas Fiscales, sin costo alguno por parte de los establecimientos educacionales, a participar en los campeonato Intercolegiales de Fútbol que se detallan a continuación:

 

Futbol Categoría Superior


 Información:
Cierre de Inscripciones: Viernes 14 de Junio.      Colegios Fiscales y Nuevos Particulares, se les concede el plazo hasta el Viernes 28 de Junio

Inicio del Campeonato:  Jueves 20 de Junio
Se requiere de las inscripciones de las Unidades Fiscales para enviar la nómina  al Departamento de Deportes del Municipio.

No hay comentarios: