martes, 4 de agosto de 2009

Delta ganó a Nuevo Mundo en la eliminatoria de voleibol Damas serie A y pasó a las semifinales

El Colegio Delta pasó a la semifinal del torneo intercolegial de voleibol serie A, que organiza la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas, partido que se dió solo en dos sets y que se lo llevó Delta al demostrar un mejor juego durante los dos sets a pesar que la diferencia de puntos en ambos sets fue corta siendo un partido muy difícil.


El primer set lo gana Delta por 25-21, donde pudieron parar varios remates en la red del equipo contrario realizando una buena defensa, para el segundo set las cosas se estaban poniendo dificiles para el colegio Delta, parecía que el colegio Nuevo Mundo se llevaba el segundo set dándose así un tercer set, pero las cosas no fueron así ya que al final Delta mejoró en su accionar tanto en los bloqueos como en los remates y llevándose el partido por 28-26 y pasando a la semifinal del torneo para enfrentarse a su similar de María Auxiliadora que el viernes anterior derrotó al colegio de La Asunción.


Cabe destacar que el ganador de esta semifinal, se enfrentará al colegio Santo Domingo de Guzmán en la final del torneo serie A damas, equipo que clasificó directamente a la final ubicándose primero en la etapa regular.


Así mismo en la llave de Damas serie B, la semifinal que se jugará este miércoles se enfrentan el colegio Anai vs C.E. La Moderna, y el colegio Liceo los Andes vs Espíritu Santo.


En varones A la semifinal se jugará entre los colegios Cristóbal Colón vs San José La Salle y la otra semifinal se da entre los colegios Anai vs De la Asunción.


Así mis en la B varones ya están en la final Javier vs Aleman Humboldt.


F.D.E.G.

No hay comentarios: