martes, 4 de agosto de 2009

La Salle venció a Liceo Naval por un punto en Minibasket niños y Anai a Delta en niñas

La escuela San José La Salle ganó a la escuela Liceo Naval por un punto de diferencia, en un partido emocionante donde los padres de familia concurrientes a la escenario del Colegio Cristóbal Colón observaron un gran partido donde apoyaban en todo momento a sus niños. El partido fue intenso de principio a fin, ambos entrenadores gestionaban mucho la defensa con sus niños para mejorar así su ofensiva, continuando así el partido, donde los niños de ambas escuelas fueron a divertirse de la mejor forma la cual era jugando limpiamente durante todo el encuentro.


Al final del encuentro el marcador se daba para La Salle por 32-31 mientras que los niños del Liceo naval se quedaron tranquilos a pesar de no haber ganado el partido, pero se fueron alegres al dar todo de sí en el partido.


En otro partido emocionate de principio a fin las escuela Anai ganó de la misma forma por un punto de diferencia al colegio Delta por el marcador de 18-17 a favor de Anai, donde las niñas de la escuela Anai terminaron alegres al termino del partido y saber del triunfo obtenido, mientras las niñas de la escuela Delta, celebraron el trabajo que realizaron bajo las órdenes de su entrenadora a pesar de la derrota.


Los resultados fueron:


Mercedarias a Jefferson 49-00 Niñas
San José a Liceo Naval 32-31 Niños
Espíritu santo a Crear 17-06 Niñas
Vida Nueva a De La Inmaculada 16-13 Niñas
ANAI a Delta 18-17 Niñas


F.D.E.G.

No hay comentarios: