viernes, 14 de agosto de 2009

Montessori CAMPEÓN de Basket serie B varones categoría superior, ganó a Logos

El colegio Montessori se llevó el título de campeón en la categoría superior varones serie B del torneo colegial de basket al vencer en la tercera final del play off al colegio Logos por el marcador de 43 a 39, partido vibrante de principio a fin donde ambas escuadras dieron todo de sí hasta el final del partido pero el partido se lo llevó Montessori luego de aprovechar los errores al final del partido.

En el primer partido del play off se lo había llevado Montessori, pero el segundo partido lo ganó Logos para ir a una tercera final, donde el coliseo Abel Jiménez Parra estaba llenaba sus graderíos por los representantes de ambos colegios.



Logos un gran rival que durante todo el torneo colegial dió guerra hasta el final, demostró ser un equipo luchador, que obstentaba el título pero al final le fue furtivo ya que no le salieron las cosas. El buen trabajo del área de deportes y de los entrenadores dió un gran desempeño en el torneo colegial.


Montessori que en su primera presentación participa en un torneo colegial logra un título que quedará en la historia delos torneos colegiales, donde hubo una buena competición en la serie B.

Vale destacar el apoyo de las autoridades del plantel, entrenadores y colaboradores que durante todo el torneo colegial y en cada uno de sus partidos llevaban un grupo de alumnos siempre a apoyar en todos sus partidos realizados.


La buena labor y el funcionamiento del equipo, entre sus jugadores y cuerpo técnico dieron este título a Montessori y demostró ser el mejor del torneo.


Felicidades CAMPEONES Y VICECAMPEONES.


F.D.E.G.

No hay comentarios: