lunes, 9 de julio de 2012

Finalizaron con Éxito los Novatos de Atletismo

Pese a los contratiempos en cuanto la prestación de la Pista Atlética del Estadio Modelo "Alberto Spencer", se culmino con mucho éxito, los Torneos Novatos Escolar y Colegial de Atletismo, realizados en la Pista Atletica "Victor Emilio Estrada" y en la Pista "Jacobo Bucaran" del Estadio Modelo, respectivamente.

Fueron días de mucho derroche de energía y de mucho deporte los que se vivieron durante la realización de estos torneos organizados por la Comisión encargada de Fedestudiantil-Guayas. En dichos eventos se pudo observa la gran cantidad de participantes tanto en damas y varones, pese a la negativa de prestar estos escenarios para la practica diaria de los colegios y escuelas que animaron estos eventos, se sugiere que los técnicos del deporte élite de la Provincia observen a estos nuevos talentos que son el semillero de nuestro querido Guayas y asi poder recuperar la hegemonía que durante muchos años se gozó. Esperamos que la Matriz Provincial Deportiva corrija esta negativa en bien del deporte base, esta decisión está perjudicando el normal desarrollo de esta disciplina deportiva.


A los colegios, escuelas, entrenadores, padres de familia y en especial a los atletas que intervinieron de gran manera en estos eventos, nuestro profundo agradecimiento, es gracias a ustedes que la Fedestudiantil-Guayas sigue adelante en pro del desarrollo del Deporte en sus diferentes disciplinas para el bien de la Provincia y el País. Esperamos sus participación activa en los Torneos Oficiales que serán en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.

Nota: Los Resultados de estos dos torneos los pueden descargar de la Pagina de Fedestudiantil-Guayas en la sección Resultados.
(Click Aqui) Resultados Novatos Colegial
(Click Aqui) Resultados Novatos Escolar

No hay comentarios: