lunes, 30 de julio de 2012

Segunda Convocatoria a los I Juegos Escolares de la Revolución

La Dirección Provincial de Educación del Guayas y la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, convocan a las Escuelas Fiscales de la Provincia del Guayas a inscribirse y participar en los I JUEGOS ESCOLARES DE LA REVOLUCION 2012, un Proyecto Deportivo del Ministerio del Deporte, en los disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Fútbol y Voleibol, tanto en Niñas como Niños, categoría Única, en la edad de 10 – 11 años, nacidas(os) en 2002 y 2001. 

Conforme lo indican las hojas adjuntas, hay que inscribirse preliminarmente llenando la ficha respectiva, tomando muy en cuenta el cupo que hay para inscribirse por cada uno de los cantones de nuestra Provincia. Para entregar la Ficha de Inscripción Preliminar pueden acercarse a la oficina de FEDESTUDIANTIL-Guayas, situada en los bajos del Polideportivo “Huancavilca” de Chimborazo y Calicuchima o al correo electrónico fedestudiantilg@hotmail.com Para una mayor información se pueden contactar a los números de teléfonos: 2411045 – 2400690. De igual forma se pueden encontrar más datos informativos en el sitio web www.fedestudiantilguayas.org Una vez entregada dicha inscripción preliminar harán la inscripción oficial de fútbol varones, que es la 1ra disciplina deportiva a iniciar en la ciudad de Guayaquil, los juegos empiezan el Sábado 7 de Julio.

Las inscripciones para las Escuelas de los demás Cantones de nuestra provincia, siguen abiertas hasta el viernes 3 de Agosto, en cuyo caso iniciarán los Juegos, en la 3ra semana del mes de Agosto, con la coordinación de los Señores Supervisores respectivos.

Por una respuesta favorable a la presente convocatoria, nos suscribimos atentamente.

No hay comentarios: