martes, 21 de agosto de 2012

Maria Auxiliadora Campeón colegial de basket Superior Damas Serie "A"

El Colegio Maria Auxiliadora logró el título de Campeón de basket superior Damas Serie "A" al derrotar en el segundo encuentro del play off final a su similar de Santo Domingo de Guzmán por el marcador de 40 a 35 y dejar la serie 2 a 0, y siendo el ganador de esta temporada 2012, luego de una excelente campaña realizada durante el torneo.

La mejor jugadora Camila Vizcaino, fue la mas efectiva del equipo religioso, así como de Ximena De La Cruz, ambas jugadoras fuero quienes llevaron a su equipo al título, y ellas fueron guiadas por su estratega David Aparicio, mientras que las Dominicas tuvieron en su mejor jugadora, Josselyn Medina, quién con su esfuerzo y el de sus compañeras, hicieron lo imposible para llevar la final a un tercer encuentro. Las Dominicas dirigidas por Kelvin Saldarreaga, estuvieron bien desde el inicio del encuetro, pero al final el equipo rival, campeón del torneo colegial, fue superior.

María Auxiliadora, logra el título en la serie A por primera vez desde que se dividió las categorías por serie. Felicitaciones a las campeonas y a quienes conforman parte del equipo como de la insitución educativa, que a base de esfuerzo y dedicación fueron las mejores del torneo.

En otro encuentro, San José La Salle forzó a un tercer juego final al vencer a Montessori por 38 a 35, en el marco del segundo encuentro del play off final de basket colegial categoría superior serie A varones. Los dirigidos por Pablo Zeballos, estuvieron muy erróneos desde el inicio del partido, los lasallanos aprovecharon esa situación para sacar una ventaja que se les complicó mantenerla, pero que al final del encuentro fueron los ganadores y empataron la serie final 1 a 1, siendo este miércoles 22 de agosto el partido final.

En la serie B Damas, Ipac, derrotó a Crear en el marco del primer encuentro del play off final de la serie B damas donde fue claramente ganador Ipac, al ganar por 24 a 11, siendo el miércoles el segundo encuentro del play off final donde la serie va 1 a 0 a favor de Ipac. Llevadas de la mano de su entrenadora Marlene Zurita, Ipac fue muy contundente, mientras que Crear, guiados por Jenny Chávez le fue muy esquivo el marcador para alzarse con el primer partido.

En otros encuentros en la serie B varones, Ipac y Liceo Aeronautico pasaron a la final al vencer a sus similares de Liceo los Andes y Copol, donde Ipac ganó por 27 a 22 mientras que Liceo 30 a 29, siendo los dos finalistas del torneo colegial, jugando hoy miércoles el primer encuentro del play off final en el coliseo del colegio San José La Salle.

F.D.P.E.G.

No hay comentarios: