viernes, 24 de agosto de 2012

Misceláneas

Administrativo:  Se comunica a  los señores Directivos de Colegios, Delegados, Entrenadores, que la señora Juana Montero Miranda, que se desempeñaba como Contadora de la institución, desde el día lunes 20 del presente mes ya no es parte del personal administrativo de FEDESTUDIANTIL-G.

Fútbol Categorías Superior e Inferior: Se solicita a los Entrenadores y Delegados que están participando en los Campeonatos de Fútbol Categorías Superior e Inferior  y que están adeudando por su participación las categorías, credenciales y arbitrajes cumplan con esta   obligación de pago hasta el plazo que se ha señalado en los Calendarios  de Juegos que  son los siguientes.  Superior hasta el martes 28 de agosto e Inferior hasta el viernes 7 de septiembre.




Tennis de Mesa:  El día viernes 31 de agosto a las 18h00 en la oficina de la FEDESTUDIANTIL-G, se llevará a cabo la Reunión de Delegados, Cierre de Inscripciones y Sorteos  de las Escuelas y Colegios que participaran en los Juegos Escolares y Campeonatos Intercolegiales de Tenis de Mesa Novatos.

No hay comentarios: