miércoles, 14 de junio de 2017

Los Campeonatos Intercolegiales 2017 en marcha


Fútbol será la primera disciplina deportiva que arranque con los partidos correspondientes a la Categoría Superior varones. De acuerdo al cronograma deportivo 2017 el miércoles 14 de junio 18h00, es el congresillo técnico de la categoría, para dar inicio a los partidos del campeonato el martes 20 de junio. Hasta el momento están inscritos los colegios Tnte. Hugo Ortíz, Provincia de Chimborazo, Logos, Liceo Naval (vesp), Réplica Simón Bolívar, San José-La Salle, Liceo Naval (mat) Teodoro Alvarado Olea, Provincia de Tungurahua, San Luis, Técnico Febres-Cordero, Provincia de Azuay, José Luis Tamayo (Daule), Juan Montalvo, Cenest Harvard, Fiscal de Bachillerato Simón Bolívar, La Moderna, Veintiocho de Mayo, Milenium y Amarilis Fuentes Alcívar entre otros. Se comunica que la fecha propuesta está considerada para que los equipos jueguen 1 vez por semana, para no perjudicar la salida de su establecimiento y perder varias horas de clase, para los que se inscriben a tiempo, los Colegios que lo hagan después tendrán que jugar 2 o 3 partidos a la semana para emparejarse con los demás que iniciaron desde el principio. La ficha de inscripción debe ser enviada al correo: inscripcionestudiantilguayas@hotmail.com  y el físico debe entregarlo en la oficina junto a las cédulas originales. Se solicita este requerimiento para poder confeccionar las respectivas credenciales para poder actuar en cada partido del Campeonato.

De igual forma el Basquetbol (a fines de junio) y Voleibol (en Julio) empezarán con la categoría superior en damas y varones.

Es de esperar que los Colegios se inscriban con el tiempo adecuado y no esperar a última hora y causar contratiempos a la organización.
Se está conversando con los Colegios que tienen infraestructura deportiva para que ayuden a llevar adelante el Campeonato y programarlos en su misma sede, para que tengan esa facilidad.





No hay comentarios: