lunes, 19 de junio de 2017

RESOLUCIONES CONGRESILLO DE NATACION 2017



En el Congresillo Técnico de Natación, que se llevó a cabo el día jueves 15 de junio asistieron delegados de la U.E. San José La Salle, Femenino ANAI, masculino ANAI, Cristóbal Colón, Javier, De La Asunción, quienes llegaron a las siguientes Resoluciones:

Juegos Escolares:

Categoría 8 años: para el presente año Lectivo, es solamente participativa. La fecha de cierre de inscripciones para esta categoría quedó establecida para el día jueves 29 de junio, lo que ayudará a una mejor organización y que los niños participantes, recibas sus respectivas medallas.   La credencial tiene un costo de diez 00/100 dólares americanos, cada una.

 Categoría 9 – 10 años; y, 11 – 12 años, son competitivas.

Los Juegos Escolares se realizarán los días jueves 19 y viernes 20 de octubre.  No hay límites de inscripción por pruebas y solamente puntuarán los 8 mejores ubicados entre los 16 mejores tiempos de la prueba.  El valor de cada credencial es de diez 00/100 dólares americanos, cada una.

Campeonatos Intercolegiales:

En la categoría infantil, se podrá subir un máximo de tres (3) nadadores de la categoría Mini, escolar.  El costo de cada credencial tiene un valor de diez 00/100 dólares americanos, cada una.  Las competencias se realizarán: 24, 25, 26 y 27 de octubre del 2017, en horario que se les dará a conocer oportunamente.

Reunión de Delegados: Se estableció que la próxima Reunión de Delegados se realizará el día jueves 29 de junio a las 19h00, en la oficina de FEDESTUDIANTIL-G


No hay comentarios: