viernes, 12 de junio de 2015

Actual formato de Inscripciones para los torneos escolares y colegiales

El directorio de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas dio a conocer el día de ayer en Asamblea General Ordinaria, el actual formato de inscripciones que se utilizará para el presente año 2015, en todas las competencias escolares y colegiales, la cual se detalla en los siguientes puntos:

  1. Las escuelas y colegios, deberán descargar del sitio web la ficha de inscripción sea de escuela o colegio.
  2. Llenar la ficha completa con todos los datos que se encuentran en dicho documento. (No llenar a mano)
FORMATO # 1
  1. Luego de llenar la ficha convertir en formato PDF y guardar el archivo con el nombre del plantel y la categoría, como por ejemplo: CRISTOBAL COLON - PREMINI BASKET 2015 la ficha principal y CRISTOBAL COLON FOTOS - PREMINI BASKET 2015 
  2. Cédula original actualizada llevar a oficinas de Fedestudiantil para su acreditación
  3. Posterior a eso deberá recoger la firma del rector, secretario e inspector general, conjuntamente con los sellos y llevar el archivo físico a oficinas de Fedestudiantil dentro de 8 días plazo.
  4. Los colegios y escuelas, podrán enviar una plantilla de fotos actualizadas de sus seleccionados, con nombres completos y apellidos, por ejemplo: PINOS VELOZ JOSE GABRIEL para la realización de su credencial de cancha. (En este caso ya no asistirá a oficinas de Federación, los vocales en los encuentros donde actuará el alumno verificarán que su foto es actualizada a la hora de jugar, caso contrario no podrá actuar si no es foto actualizada).
  5. A partir de ahora todo lo enviarán digitalmente.
 FORMATO # 2
  1. Luego de llenar la ficha imprimir tanto parte principal y trasera (fotos).
  2. Posterior a eso deberá recoger la firma del rector(a), secretario(a) e inspector(a) general, conjuntamente con los sellos.
  3. Escanear la ficha de inscripción con respectivas firmas y sellos, luego enviarla desde el correo institucional, sea del rector(a), vicerrector(a), secretario(a) o director de deportes(a), al correo inscripcionestudiantilguayas@hotmail.com siendo esta su inscripción digital.
  4. Cédula original actualizada llevar a oficinas de Fedestudiantil para su acreditación
  5. Luego llevar el archivo físico a oficinas de Fedestudiantil dentro de 10 días plazo.
  6. Los colegios y escuelas, podrán enviar una plantilla de fotos actualizadas de sus seleccionados, con nombres completos y apellidos, por ejemplo: PINOS VELOZ JOSE GABRIEL para la realización de su credencial de cancha. (En este caso ya no asistirá a oficinas de Federación, los vocales en los encuentros donde actuará el alumno verificarán que su foto es actualizada a la hora de jugar, caso contrario no podrá actuar si no es foto actualizada).
  7. A partir de ahora todo lo enviarán digitalmente. 

Mayor información consultar al correo inscripcionestudiantilguayas@hotmail.com


F.D.P.E.G.

No hay comentarios: