martes, 23 de abril de 2013

Cronograma de actividades colegial para el presente año

 
La Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas da a conocer a las instituciones educativas que ya está publicado el cronograma de actividades 2013, el cual lo podrán descagar desde el sitio web de la federación.

Cabe dar a conocer que no habrà ya suspensión de partidos por lo que todas las instituciones se acogen a la modalidad quimestral, la cual está planificado para el inicio de los torneos que será durante el mes de junio, tal como se muestra en el cronograma.

Así mismo para conocimiento de algunos, los deportes como Basquet, Fútbol y  Voleibol, tendrá un cambio en la categoría Infantil, donde cada institución podrá subir a esta categoría hasta 5 alumnos de 6to ó 7mo de Educación básica para que puedan actuar en la categoría mencionada y que estén en la fecha de nacimiento 2001 - 2002.

Para su conocimiento, habrá el torneo colegial a nivel nacional de los colegios campeones, tal como se muestra en el cronograma.

Para mayor información y detalles, lo pueden hacer comunicándose con el presidente de la institución. El crongrama escolar saldrá proximamente.


F.D.P.E.G.

No hay comentarios: