sábado, 11 de julio de 2009

Culminó el torneo colegial Novatos de Altetismo

Durante los dias miercoles 8, jueves 9 y viernes 10 de julio se realizó con toda normalidad el Torneo Intercolegial de Altetismo Novatos, lo que será el inicio de las competencias atléticas oficiales en todas sus categorias en el presente año lectivo.

Atletas novatos en damas y varones de colegios como: Vicente Rocafuerte, Espiritu Santo, Delta, Eloy Alfaro, A. Naval Guayaquil, Torremar, el debutante Monte Tabor Nazareth, A. Estrada, I.S. Guayaquil y el actual monarca de este deporte la ANAI dejaron todo en la mítica pista del coloso de las Américas, el estadio modelo "Alberto
Spencer".

El torneo Intercolegial Novatos se lo hace con el fin de que participen todos aquellos atletas que en el torneo oficial del año anterior no sacaron medallas de oro, plata o bronce y aquellos que no hayan sido seleccionados por la asociación de atletismo del Guayas para algun campeonato nacional en esta disciplina deportiva.

Felicitaciones a todos aquellos atletas que participaron y se ubicaron en los primeros lugares y a los demás a continuar entrenando con miras al Campeonato Oficial que será en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.

El día Viernes 17 de Julio a las 19 Horas, reunión de delegados de las escuelas para la realización del Torneo Novatos Escolar que se hará el 30 y 31 del presente mes en las tres categorías, niños y niñas.

No hay comentarios: