miércoles, 29 de julio de 2009

Se jugaron las eliminatorias en basket superior series A y B Damas y Varones serie B donde ya hay clasificados.

El día de ayer se jugaron las elimiantorias de basket categoría superior tanto en damas series A y B como en varones B, en el coliseo Abel Jiménez Parra y en el Coliseo del Colegio Matilde Amador.


En Primera instancias los colegios Delfos y Vida Nueva protagonizaron un partido vibrante el cual el equipo del colegio Vida Nueva no pudo mantener ya que ganaban con una amplia diferencia al inicio del tercer período, pero el equipo de Delfos mejoró la parte defensiva y al final del encuentro logró ganar el partido con 1 punto de diferencia por el marcador de 26 a 25 y así clasificándose a la segunda eliminatoria de varones serie B.



En otros encuentros por la serie B varones dió cuenta al ganar al colegio Domingo Comín por el marcador de 29 a 11 y así clasificandose a jugar igual la segunda eliminatoria. De igual forma el colegio Liceo Cristiano derrotó a Buque Mayor por el marcador de 28 a 12 y el colegio Jefferson derrotó al colegio A.N.G. Matutina por no presentación 20 a 00.



En el único encuentro que se realizó de la serie A damas el colegio Santo Domingo de Guzman derrotó a su similar de Anai por el marcador de 59 a 10 en un partido eliminatorio clasificatorio a la semifinal el cual es el primer clasificado en la serie A Damas.



Por otra parte en la elimiantoria de la serie B Damas los colegios I.T.S. Guayaquil, Matilde Amador y Americano ganaron sus encuentros y se clasificaron a las semifinales, el colegio Maria Auxiliadora que perdió su encuentro, clasifica como el mejor perdedor a las semifinales para jugar contra el colegio Guayaquil.



Los resultados del día de hoy fueron los siguientes:


Delfos a Vida Nueva 26-25 Varones
Paul Rivet a Domingo Comín 29-11 Varones
Liceo Cristiano a Buque Mayor 28-12 Varones
Jefferson a A.N.G. Mat 20-00 Varones
Americano a Ma. Auxiliadora 28-21 Damas
I.T.S. Guayaquil a A.N.G. Vesp 20-00 Damas
Matilde Amador a Liceo Cristiano 35-23 Damas
Sto. Domingo a ANAI 59-10 Damas

Hoy se juegan los partidos eliminatorios en varones serie A y Damas serie A los cuales son los siguientes:
Coliseo Abel Jimenez Parra
ELIMINATORIA SERIE "A"DAMAS
11h00 DELTA vs MODERNA S.P.V. Ganador = D
12h00 ESPIRITU SANTO vs LICEO PANAMERICANO Ganador = C
13h00 ECOMUNDO vs STA MARIA MAZARELLO Ganador = B

PRIMERA ELIMINATORIA SERIE "A" VARONES
14h00 ESPIRITU SANTO vs ECOMUNDO Ganador = A
15h30 COPOL vs LICEO LOS ANDES Ganador = B


F.D.E.G.

No hay comentarios: