miércoles, 19 de agosto de 2009

Cristóbal Colón CAMPEÓN de Basket Superior serie A, venció a La Salle en la final

El Colegio Cristóbal Colón es el nuevo monarca del torneo colegial Categoría Superior al vencer a su similar San José La Salle por marcador de 55 a 19 en el marco del torneo colegial que organiza la Federación Depotiva Estudiantil del Guayas.

Los Salesianos dominaron todas las acciones durante todo el partido, tanto así es la diferencia de puntos para una final, donde se jugó el tercer partido del play off final ganando la serie 2 a 1 los Cristobalinos a un gran rival como los Lassallanos que no supieron parar la ofensiva del equipo rival.

El primer cuarto los Salesianos lo ganaron 21 a 09, mejorando su accionar para terminar el segundo período donde el marcador electrónico mostraba el marcador de 35 a 15 a favor de los Salesianos. La producción de los Lasallanos fue muy baja ya que durante el tercer y cuarto período solo anotaron 4 puntos.

Este título obtenido por los Cristobalinos era el título que lo venían buscando por varios años de haber disputado la final de esta categoría y se les cumplió el día de ayer.

El público que asistió al escenario esperaba un encuentro como los anteriores donde el marcador era muy ajustado, pero los Salesianos dominaron tanto la defensa y ofensiva mas que todo en los lanzamientos triples.


Felicidades para los campeones.

La próxima semana continúa el torneo colegial con la categoría Intermedia de basket.

F.D.E.G.

No hay comentarios: