sábado, 22 de agosto de 2009

Javier CAMPEÓN de voleibol superior serie B varones al vencer en dos sets al Alemán Humboldt

El colegio Javier se proclamó campeón del torneo colegial de voleibol categoría superior serie B varones al derrotar en dos sets 25-18, 25-21, al colegio Alemán Humboldt, que fue un gran rival en la final.

El colegio Javier que fue llevado de la mano por su entrenador el Lcdo. Tito Ramón dominó durante todo el partido las acciones del partido el cual el rival trataba de imponer su juego que llevado de la mano de su entrenadora la Prof. Mónica Balda, no supieron contrarrestar el trabajo bien realizado por el colegio Campeón.

Los Javieranos mejoraron su accionar en los dos sets tanto así que mantuvieron la diferencia de puntos en el partido, y no le dieron oportunidad a los del colegio Alemán quienes en el segundo sets trataron de cambiar el resultado a su favor e irse a un tercer y definitivo set pero los Javieranos con pasta de campeón no dieron esa oportunidad.

El campeonato queda para el colegio Javier y el Vicecampeonato queda para el colegio Alemán Humboldt.

Esta la espera de las semifinales de la serie A varones donde se enfrentan Cristóbal Colón ante La Salle y Del la Asunción ante Anai, semifinales que se dará en los próximos días.

F.D.E.G.

0 comentarios: