miércoles, 30 de septiembre de 2009

Anai CAMPEÓN de Voleibol Superior, venció en 5 sets en la Final a Cristóbal Colón

El miércoles 23 de septiembre se realizó la final de voleibol superior que organiza la Fedeeración Deportiva Estudiantil del guayas en varones serie A donde se enfrentaban los colegios de Anai y Cristóbal Colón.

En un partido vibrante lleno de expectativas donde el Colegio Cristóbal Colón se encontraba invicto ya que le había ganado en la primera etapa al colegio Anai, se mostraba como favorito del torneo a pesar de tener un equipo muy jóven entre jugadores de categoría Intermedia e Inferior.

El partido se inició donde el primer set se lo llevó Anai por 25-20, para el inicio del segundo set los Salesianos mejoraron su accionar y lo ganaron 21-25. Igualados en sets a 1, se daba inicio al tercer set donde este llego a 30 puntos, juego muy intenso que al final lo ganó Anai por 30-28.

Los Salesianos no quería dar que el partido termine en 4 sets así que mejoraron y terminaron ganando el set por 25-23 igualando el encuentro 2 a 2.

Con esto se venía un quinto set muy intenso y disputado donde al final Anai logró el triunfo del quinto set que lo ganó por 15-10 y la vez coronándose CAMPEÓN del torneo colegial Categoría Superior, al final la alegría de unos y tristeza de otros que al final entendieron que se enfrentaban a un rival dificíl.

Con este resultado la categoría superior varones Serie A termina en la siguiente posición:

CAMPEÓN Anai
VICECAMPEÓN Cristóbal Colón
TERCER LUGAR De La Asunción
CUARTO LUGAR an José La Salle

F.D.E.G

No hay comentarios: