jueves, 10 de septiembre de 2009

Anai pasó a la final de voleibol Superior al vencer 3 a 2 a De La Asunción en varones serie A

El colegio Anai se impusó en 5 sets al colegio De La Asunción en la primera semifinal de voleibol varones serie A, donde el partido fue vibrante de principio a fin el cual se jugó en 5 sets, donde el primer set se lo llevó la Anai por 25-20, set muy disputado, que al final lo dominó la Anai.


Para el inicio del segundo set la entrenadora Prof. Mercedes Gonzaga del colegio De La Asunción dió unas indicaciones, mejorando la defensa y los remates y lograron ganar el set por una amplia ventaja de 25-16.


Al inicio del tercer set siguió dominando las acciones De La Asunción, su entrenadora seguía dando las inidicaciones donde mantuvieron una buena eficacia en los remates y defensa, llevándose el tercer set de la misma forma por una amplia ventaja de 25-15.


Al iniciar el cuarto set el entrenador del colegio Anai el Prof. Sebastián Alvarado Morejón observó los espacios que dejaban los rivales dando indicaciones a sus pupilos las cuales ellos obedecieron y salieron triunfantes en el cuarto set por 25-19.


Al iniciar el último set el cual fue de infarto para muchos, no hubo una ventaja de ninguno de los colegios, los jugadores concentrados durante todo el set, realizaron todas las indicaciones de los entrenadores, pero al final del encuentro se alzó con la victoria el colegio Anai al ganar el último set por 15-12 y pasó a las semifinales a la espera de la otra semfinal entre el Cristóbal Colón y San José La Salle.

Hoy inician el torneo de voleibol categoría Intermedia con los siguientes partidos:

Jueves 10 de Septiembre del 2009
Cancha principal:
13h00 I P A C vs. JAVIER V-B
13h45 SANTIAGO MAYOR vs. PASIONISTA D-B-1
14h30 LICEO PANAMERICANO vs. MATILDE AMADOR D-B-2


F.D.E.G.

No hay comentarios: