sábado, 19 de septiembre de 2009

Sagrados Corazones y Logos Academy CAMPEONES Mini Basket escolar niñas y niños

El colegio Sagrados Corazones se consagró campeón de los juegos escolares de Basket categoría Mini al derrotar a la escuela Mercedarias en la final por el marcador de 50 a 40, en un partido donde las expectativas eran a favor de Mercedarias ya que había derrotado en la segunda etapa a Sagrados Corazones.

El partido fue encendido de principio a fin donde Sagrados Corazones retomó la ventaja desde un inicio del encuentro, ventaja que la mantuvo durante todo el encuentro y que al final le resultó ya que lograron el título de campeonas de los juegos escolares de minibasket.
En otro encuentro final la Escuela Logos se consagró campeona de los juegos escolares en niños al vencer por un resultado muy extenso a la escuela Cristóbal Colón por 40 a 17, donde todos experaban un partido mas disputado ya que así había sucedido en el partido de la segunda etapa. Logos claro dominador del partido a pesar que los chicos del Cristóbal no se rendían en la cancha, ya que Logos tenía tres jugadores de mucha experiencia y que uno de ellos era el mas alto de los juegos escolares y que fue uno de los pilares para el triunfo.


Con este triunfo cabe recalcar que Logos obtiene el tetracampeonato de la categoría y que ha sido llevado de la mano por su entrenador y el apoyo de todos los padres de familia. La escuela Cristóbal Colón no le quedó mas que quedarse con el subtítulo de los juegos, que igualmente lo disfrutaron los chicos con su entrenador ya que no es fácil llegar.

En otro encuentro perteneciente a la segunda final de los juegos la escuela Liceo naval obtuvo el título de los juegos escolares de mini niños en la final # 2 al vencer a su similar del San José La Salle por un marcador extenso de 47 a 29, donde en los dos encuentros anteriores jugados entre ellos la escuela La Salle había ganado al Liceo Naval, pero en este partido definitorio lo ganaron los de Liceo.

Sto Domingo de Guzmán venció en la semifinal #2 a Liceo Cristiano por el marcador de 37 a 07 y va a pelear el título de la categoría en la final #2 ante u similar de Logos, partido que será el día Lunes a partir de las 08h15 en el coliseo del colegio Cristóbal Colón.

F.D.E.G.

No hay comentarios: