viernes, 16 de octubre de 2009

Convocatoria a torneo selectivo de Tenis de Mesa Intermedia para Juegos Nacionales Estudiantiles

La Federaciòn Deportiva Estudiantil del Guayas convoca a sus colegios afiliados a cumplir con un Selectivo en Tenis de Mesa, en la edad de 13 a 16 años, nacidos (as) en 1996 a 1993 para buscar los Seleccionados que representaràn a Guayas en los III Juegos Nacionales de Colegios Campeones, a realizarse en Cuenca del 23 al 30 de Octubre, concretamente 27 y 28 de Octubre.

Los colegios convocados son: Espìritu Santo, Ecomundo, A N A I, Javier, Cristobal Colòn, Domingo Comìn, San Josè - La Salle, Montessori, Torremar, en varones y en damas Ecomundo, Espìritu Santo, Domingo Comìn, De la Inmaculada y Rita Lecumberry.

Cada colegio presentarà hasta 2 competidores por cada rama, sea masculina o femenina. Cabe indicar que en el selectivo se va desarrollar la modalidad de individual y los 4 primeros ubicados en cada rama seràn los Seleccionados.

Los dìas a efectuarse la competencia seràn el Martes 20 y Mièrcoles 23 de Octubre a partir de las 10h30. Los estudiantes-deportistas se presentaràn para efecto de inscripciòn con su cèdula de identidad original y la credencial del colegio.

Cabe resaltar que pueden participar estudiantes-deportistas de colegios que no activan normalmente en los Intercolegiales.

F.D.E.G.

No hay comentarios: