jueves, 5 de noviembre de 2009

Javier CAMPEÓN colegial de Fútbol Categoría Superior Serie "A" y Delfos CAMPEÓN serie "B"


El colegio Javier se consagró CAMPEÓN del torneo colegial de fútbol categoría Superior que organiza la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas.

El marcador del partido fue a favor del colegio Javier por 2 a 1 sobre el colegio Cruz Del Sur (Balandra), donde el encuentro final se realizó el día viernes 30 de octubre en el estadio Ramón Unamuno, donde ambos equipos fueron alentados por sus respectivas barras, demostraron una vez más su nivel técnico, pero al final el colegio Javier, bajo la dirección de su director técnico, Prof. Franklin Monserrate, pudo vencer a su rival deportivo, el equipo de Cruz del Sur, dirigidos por el profesor Mario Polizzi.

Por el colegio Javier convirtieron los goles Alejandro Villacís y Bruno Péndola mientras que por el colegio Cruz del Sur Stephano Vanoni.

En la serie "B" la U.E. Delfos vencio mediante la vía de los penales al equipo del Colegio Narcisa de Jesús de Nobol coronándose CAMPEÓN del torneo colegial Serie B.

En el tiempo reglamentario el encuentro quedó 1 a 1, goles convertidos por Miguel Barzola (Delfos) y José Silva Ruiz (Narcisa de Jesús). En esta serie se ubicó en tercer lugar el Kennedy School que vencio en los penales, 3 a 2 al Paúl Rivet.

F.D.E.G.

No hay comentarios: