jueves, 22 de julio de 2010

Santo Domingo de Guzmàn y ANAI Campeones colegiales de Voleibol Categorìa Superior Serie "A"

Guayaquil, 22 de Julio del 2010

El colegio Santo Domingo de Guzmàn logró el título de voleibol categoría superior al vencer a la U.E. Delta por 3 sets a cero, con los parciales de 25/23; 25/20 y 25/17.  En el  Santo Domingo destacaron las deportistas Cristina Quintana y Miby Coeello que con la ayuda y esfuerzos  de sus compañeras mostraron un equipo aguerrido, bajo la direcciòn de su D.T. Carol Elizalde. 

El equipo en ningùn momento bajo su ànimo de juego, lo que ìncidió en su triunfo.  La U.E. Delta bajo la direcciòn de la Profesora Paola Torres, no pudo igualar a sus rivales que demostraron más experiencia y seguridad en sus saques y remates. 

En la otra final el colegio ANAI venció a la U.E.S. Cristóbal Colón por 3 sets a cero, con los parciales de 26/24; 25/17 y 25/23.  La ANAI bajo la conducciòn del Profesor Sebastián Alvarado M.  formó con Christian Zambrano,  César Castillo, Alex Aroca, Pablo Freire, Fabricio Reyes, Hugo Vèlez.  Partido que fue peleado punto a punto, y no daban perdido ningùn balón, ambos equipos mostraron juego de buen nivel.

El colegio Cristóbal Colón con la dirección del Profesor Omar Ramón, formó con Alejandro Macías, Kevin Tarira, que se constituyó en la figura destacada del equipo, Josué y Oscar Paredes, Nahim  Mazur y Christian Franco.

En la Serie "B" Femenino Espìritu Santo venciò a Liceo Los Andes 2-0 con los parciales de 25/14 y 25/14
en todo momento el equipo FES escuchando las instrucciones del Entrenador Alex Castillo logrò vencer a Liceo Los Andes, quienes no pudieron igualar los remates y saques del equipo contrario, que por nerviosismo no acataron las disposiciones del Entrenador Israel Vera.

Ecomundo superó a Cruz del Sur 2-1 con los parciales de 22/25; 25/14 y 17/14, Pablo Cerón fue la figura destacada de Ecomundo C.E. 

El Directorio de FEDESTUDIANTIL-G y la Comisón de Voleibol felicitan a los deportistas y entrenadores, colegios que participaron en este Campeonato y de manera especial  a los equipos que llegaron a disputar finales. 

F.D.E.G.

No hay comentarios: