martes, 16 de noviembre de 2010

Cristobal Colón Campeón de Fútbol Superior al ganar en penales al Vicente Rocafuerte

El Colegio Cristobal Colón bajo el mando del Dr. Juvenal Saenz, logró el titulo de Campeón de fútbol Serie A de la Categoria Superior al vencer en los penales al colegio Vicente Rocafuerte en el marco del torneo colegial que organiza le Federacion Deportiva Estudiantil del Guayas.

El partido en su tiempo completo terminó empatado a cero goles, donde ambos conjuntos tuvieron oportunidades de convertir. Luego de finalizado los dos tiempos se fueron a los tiros penales.  Por el Cristobal Colón convirtieron Juan Zavala, Camillo Ortiz, Johnny Sanchez, Cristhian Suarez en los primeros 5 penales y por Vicente Rocafuerte conviertieron, Jose Vera, Jonathan Acosta, Abel Acosta, Carlos Vera.  En la tanda de penales de uno y uno por Cristobal Colón anotaron Christian Cepeda, Kevin Suarez y David Moyano por Vicente Rocafuerte Luis Caicedo y Bryan Haga.

Cabe destacar la gran actuación del arquero Salesiano Silvio Vera quien atajó dos penales y le dio el triunfo a los Salesianos.
Con este triunfo el colegio Cristobal Colón gana una final de la Categoría Superior despues de mas de 25 años y luego de haber perdido una final hace 12 años.

Felicidades a los nuevos campeones colegiales.
F.D.E.G.

No hay comentarios: