viernes, 12 de noviembre de 2010

UES Cristóbal Colón y Vicente Rocafuerte en la Final de Fútbol Categoría Superior Serie "A"


Cristobal Colón venció a Aguirre Abad en definición por penales (5x4), partido que en el tiempo reglamentario culminó 1 x 1 convertidos por:  Cristóbal Colón Hugo Armendariz (1) y por Aguirre Abad Jerson Vasquez (1).  El ligero dominio de los Aguirrenses permitió el empate lo que obligó al equipo dirigido por el Dr. Juvenl Saénz Quiñónez, controlar  la marcha de las acciones del equipo adversario y terminar el partido empatado; por lo que tuvieron que definir el encuentro por la via de los penales.

Vicente Rocafuerte a Torremar, lo que lo llevará a enfrentarse al Cristobal Colón en la disputa por el título de Campeón en la Serie "A".  La escuadra de Torremar demostrando una defensa débil permitió que el Vicente Rocafuerte ganara este encuentro.

Buque Mayor-Quince de Octubre (Naranjal) disputarán el Campeonato en la Categoría Superior Serie "B"

Buque Mayor venció 2 x 1 al IPAC con goles convertidos por:: Buque Mayor (Joel Soto y David Muñoz) y por el IPAC (Marce Laiza); y, Quince de Octubre (Naranjal) derrotó 3-2 a Tnte. Hugo Ortíz con goles convertidos por Quince de Octubre (Eder Tacuri-Jefferson Gorotiza-Miguel Barre) por  Tnte. Hugo Ortiz Fernando Mantilla (2)


No hay comentarios: