viernes, 2 de diciembre de 2011

Atención,corrección al error en la ubicación final de Fútbol Intermedia Serie "A"

Se ha corregido la ubicación final de los colegios que se ubicaron en la serie "A", debido a la observación hecha por el Prof. Augusto Bravo, entrenador del Liceo Cristiano (v), en el sentido de que no se habían sumado a su cuenta 3 puntos y 3 goles de diferencia. Revisado y verificado el error cometido, se ha procedido a realizar la corrección que ameritaba y en consecuencia se han producido pequeños cambios en los grupos formados inicialmente. Por éste inconveniente causado, pedimos las debidas disculpas y se pueden verificar los nuevos grupos en la serie "A".
En relación a buscar al representante de nuestra provincia a los IV Juegos Nacionales de Colegios Campeones a realizarse en Cuenca del 15 al 22 de Diciembre próximos, se han tomado en cuenta a los 8 primeros colegios de la clasificación general, los cuales cumplirán sus 3 partidos con el mismo derecho de buscar la mencionada representación. Es de indicar que tendrá una similitud de ejecución de los partidos de clasificación que se darán en Cuenca en el desarrollo del Campeonato de Fútbol.
Nuevamente pedimos mil disculpas y mucha suerte a los Colegios en la búsqueda de la representación para participar en los IV Juegos de Colegios campeones.

No hay comentarios: