jueves, 5 de enero de 2012

Cambio de Fecha y escenario para el Escolar.

Debido a la estación lluviosa que se ha iniciado en nuestra ciudad de Guayaquil, Fedestudiantil del Guayas ha visto la necesidad de cambiar el día y el escenario para poder realizar la fecha de los Juegos Deportivos de Fútbol que estaban programados para realizarse el martes 10 de enero en el Estadio Ramón Unamuno, luego de las gestiones realizadas en la Federación Deportiva del Guayas, se logró conseguir la utilización de la cancha sintética de Miraflores para poder realizar las 2 fechas que faltan para culminar con éxitos los Juegos de Fútbol en la categoría PRE-MINI y Mini niñas. Gracias al apoyo de la Arq. Rosa Edith Rada Alprecht, administradora de Fedeguayas y a la Arq. Pierina Correa Delgado, presidenta de Fedeguayas quienes aprobaron la solicitud para que el deporte Estudiantil pueda culminar los Campeonatos Intercolegiales de las categorías Intermedia, series "A" y "B", categoría Infantil y los escolares anteriormente detallados.
La programación del día Martes 10 de Enero del 2012, pasa a desarrollarse el día Lunes 9 de Enero en la cancha sintética de Miraflores, a partir de las 10h30 en que se desarrollarán las semifinales de la categoría MINI-niñas, luego a las 11h00 se jugarán los partidos finales, los ganadores anteriores por el 1er y 2do puestos y los perdedores anteriores por el 3er y 4to puestos. Luego a las 11h30 se realizarán las semifinales en la categoría PRE-MINI varones y a las 12h00 los partidos finales entre los ganadores anteriores por el 1er y 2do lugar y los perdedores anteriores por el 3er y 4to puestos.
El Jueves 12 de Enero del 2012 se juegan las semifinales y finales de las series "A" y "B" de PRE-MINI varones en el mismo horario, sólo hay cambio de escenario, que es la cancha sintética de Miraflores.
Pedimos las disculpas del caso, pero el cambio de día es para asegurar el cumplimiento de dichos partidos, ya que si llueve se puede jugar de manera normal, en cambio en el Ramón Unamuno no se los podría jugar si llueve. Gracias por la atención.

No hay comentarios: