viernes, 27 de abril de 2012

Fedestudiantil Guayas realizo Asamblea General Ordinaria

Con las asistencia se varios representantes de las instituciones educativas, se realizo ayer jueves 26 de abril, la Asamblea General Ordinaria, convocada por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, con una buena asistencia.

El secretario de la Fedestudiantil Guayas Lcdo. Victor Portugal, dio la bienvenida a todos los representantes de las instituciones educativas, dándose como primer punto el Informe de actividades del año lectivo 2011-2012 por parte del presidente de fedestudiantilguayas Lcdo. Alfredo Gomez, en el cual tomo como referencia la participación de las instituciones en los IV Juegos Nacionales de Colegios campeones donde varias instituciones educativas de la provincia destacaron, en su participación en dicho evento.

Seguido de esto vinieron las palabras d Lcdo. Manuel Suárez tesorero de la institución, exponiendo el informe económico, del año lectivo que finalizo y del año lectivo que acaba de iniciar.

Al final el presidente de fedestudiantilguayas, dio a conocer los estatutos y reglamentos con los que este año lectivo se van a realizar los juegos escolares y los campeonatos intercolegiales, al final se agradeció la asistencia de los representantes finalizando la asamblea general.

F.D.P.E.G.

No hay comentarios: