martes, 15 de mayo de 2012

Empiezan los viajes a Quito al Selectivo.


Ajedrez con el Dr. Carlos Camatón
Hoy Martes 15 de Mayo empezó a viajar parte de la Delegación Estudiantil que va a cumplir con su participación en el Selectivo y chequeo técnico con miras a representar a Ecuador en los II Juegos Escolares Panamericanos a realizarse en Guatemala del 24 de Junio al 1 de Julio. Hoy viajaron las Delegaciones de Ajedrez, Tenis de Mesa y el Liceo Grancolombiano en fútbol femenino, estas Delegaciones empiezan su participación el día de mañana Miércoles 16 de Mayo.



Tenis de Mesa con Christian Silvestre

Para mañana Miércoles 16 de Mayo, viajarán las Delegaciones de Judo, Lucha, Kárate Do, Atletismo y en fútbol masculino el Vicente Rocafuerte, éstas Delegaciones estarán iniciando sus competencias el Jueves 17 de Mayo.

Fútbol Femenino, Liceo Grancolombiano
El Jueves 17 de Mayo viajará la delegación de Tae Kwon Do quienes tendrán sus competencias el viernes 18 de mayo.

El Viernes 18 de Mayo viajarán las delegaciones de Natación, Balonmano y Voleibol, los que iniciarán competencias el Sábado 19 de mayo.
Finalmente la Delegación del Javier en basquetbol varones viajarán el Domingo 20 e iniciará sus competencias el Lunes 21 de mayo.
Cabe resaltar que todas las delegaciones están compuestas por Estudiantes-Deportistas, Damas y Varones, quienes se ganaron el derecho a representar al Ecuador en los II Juegos Panamericanos Escolares, quienes ganaron oro y a los Juegos del Alba, quienes ganaron medalla de plata, en los IV Juegos Nacionales Estudiantiles de Cuenca en Diciembre del 2011, éstas Delagaciones van a cumplir con un chequeo técnico. Los Selectivos propiamente dichos van a realizarse en Judo, Lucha, Kárate Do, Balonmano y Fútbol femenino, quienes buscaran un cupo para asistir en representación del Ecuador a los mencionados Juegos Panamericanos. 
Es digno de resaltar la labor y el apoyo decisivo de parte del Ministerio del Deporte para con el Deporte Estudiantil y su desarrollo a nivel Nacional, al realizar esta cita Deportiva Estudiantil y destinar $ 400.000,oo dólares para cubrir gastos de alojamiento, alimentación y transporte de cada una de las Delegaciones asistentes de las provincias a participar.
Los Estudiantes-deportistas y Entrenadores componentes de las Delegaciones a viajar deben estar en los bajos del Polideportivo Huancavilca, Chimborazo y Calicuchima, a las 07h00 para el viaje a Quito, los carros saldrán a las 07h30 para un viaje tranquilo y reparador. El mismo día del viaje a los Señores Entrenadores les toca estar en los congresillos de sus respectivos deportes desde las 16h00, en el Salon de Billar del Palacio de Deportes de La Vicentina, contiguo al Coliseo General Rumiñahui, escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha.

Descarge aqui el cuadro de congresillo tecnico Descargar

No hay comentarios: