miércoles, 4 de julio de 2012

Sábado 7 de Julio se inician los Juegos Escolares de la Revolución


El próximo sábado 7 de julio, arrancan los partidos de los I Juegos Escolares de la Revolución con el Fútbol varones, de las Escuelas Fiscales de la ciudad de Guayaquil. Las programaciones están confirmadas a desarrollarse en la cancha de arcilla de la A N A I para las escuelas del sector norte de la ciudad y en la cancha de la Liga Barrial "Félix Calle", ubicada en la avenida 25 de julio, junto al complejo de piscinas "Las Praderas". La programación correspondiente al día Domingo 8 de Julio está sujeta a confirmación para un cambio de escenario, ya que ese día la Liga Barrial "Félix Calle" inaugura la temporada 2012 de sus campeonatos.
Los encuentros a disputarse en los 2 escenarios antes mencionados, para el Sábado 7 de Julio, los pueden encontrar en el link correspondientes a "calendarios de juegos" de este mismo sitio web.
Los alumnos participantes de las Escuelas inscritas deberán presentar las respectivas credenciales antes de cada encuentro para que puedan actuar.
Todavía hay pocos cupos disponibles para escuelas Fiscales que deseen participar en los I Juegos Escolares de la Revolución, los cuales también contemplan los deportes de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol y Voleibol, además del Fútbol tanto en niñas como en varones, las que deben tener una edad de 10 y 11 años, nacidas (os) en 2002 - 2001.

No hay comentarios: