lunes, 6 de agosto de 2012

Convocatoria a los I Juegos Escolares de la Revolución 2012

Por medio del presente comunicado se convoca a las Escuelas Fiscales, Fiscomisionales, Municipales y Particulares a participar en los I Juegos Escolares de la Revolución, en los deportes de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Fútbol y Voleibol, se realiza esta convocatoria por mandato del Ministerio del Deporte para el fiel cumplimiento de éste proyecto deportivo. La razón de ésta nueva convocatoria en porque no se cubrió en principio el cupo de 96 escuelas participantes para la ciudad de Guayaquil.

Aunque el fútbol varones empezó el 7 de julio anterior con la participación de 60 escuelas fiscales, se reabren las inscripciones para completar el cupo que falta, es decir 36 escuelas más, teniendo prioridad de inscrpción las escuelas fiscales, luego fiscomisionales, municipales y finalmente las particulares. Se ha realizado la convocatoria para inscribirse en el fútbol niñas y básquetbol varones y niñas. Se establece como cierre de inscripciones para el fútbol tanto varones como niñas el jueves 9 de agosto próximo para iniciar los encuentros el 18 de agosto. De igual forma el basquetbol abre sus inscripciones las cuales se las estará receptando hasta el 24 de agosto. Los deportes de Ajedrez, Atletismo y Voleibol cierran sus inscripciones el 6 de septiembre.

De igual forma es la convocatoria para las escuelas de los demás cantones de la provincia, las cuales hasta el momento son pocas escuelas fiscales que están inscritas preliminarmente.

Para las escuelas interesadas en participar, en lineamientos generales la edad de participación es de 10 y 11 años, nacidos (as) en el 2002 y 2001, 2 fotos y partida de nacimiento o cédula de identidad, además deben inscribirse preliminarmente e inmediatamente hacer la inscripción en fútbol, para tal efecto deben bajar dichas hojas de inscripción de la sección correspondientee a I Juegos Escolares de la Revolución del presente sitio web de la Fedestudiantilguayas.

Resaltamos que las inscripciones para el fútbol varones y niñas estarán abiertas hasta el 9 de agosto próximo, siendo en varones el cupo de 36 participantes.

No hay comentarios: