domingo, 23 de septiembre de 2012

Reprogramados selectivos de Voleibol y Fútsal

 
 
 


Han sido reprogramados los Selectivos de Voleibol y Fútsal, ya que se cuenta con la invalorable ayuda de FEDEGUAYAS que facilitó el uso de los escenarios para poder realizar los Campeonatos Intercolegiales y Juegos Escolares que están por iniciarse en los próximos días.
Los  selectivos anteriormente mencionados reiniciarán sus encuentros el martes 25 de Septiembre con el calendario de partidos que están publicados en la página de la Estudiantil.
De igual forma el miércoles 26 de septiembre a las 16h00 se realizará el selectivo de Judo, para lo cual se están convocando a los Estudiantes-deportistas que están en la edad de 12 a 14 años, nacidos(as) en el 2000, 1999 y 1998. La sala de Judo de FEDEGUAYAS será el Dojo donde se efectuen los combates para conformar la Delegación de Guayas a los Selectivos Nacionales de Portoviejo, del 9 al 14 de Octubre próximos.
Para el lunes 24 de septiembre tendremos a los colegios que nos representarán en Básquetbol, ya que a partir de las 5 de la tarde en el coliseo del Colegio San José - La Salle se efectuarán los partidos finales.
Para el martes 25 y miércoles 26 tendremos el Campeonato Intercolegial-selectivo de Atletismo, gracias a la ayuda de Fedeguayas al cedernos la pista Jacobo Bucaram Elmalhim del Estadio Modelo de Guayaquil "Alberto Spencer Herrera".
El miércoles 26 tendremos a los representantes de Balonmano, ya que ese día se efectúan las finales del Campeonato Intercolegial Categoría Inferior.
Hasta el momento ya se han efectuado los Selectivos de Tenis de Mesa, Natación y Ajedrez, y la lista de los seleccionados la publicaremos en los próximos días.

No hay comentarios: