martes, 16 de octubre de 2012

Guayas Estudiantil al Selectivo de Portoviejo

Con mucho entusiamo por hacer su mejor esfuerzo en el Selectivo Nacional Estudiantil, a cumplirse en Portoviejo a partir del Miércoles 17 de Octubre, viajaron hoy Martes 16 a las 14h00,  las Delegaciones de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, colegio Montessori, damas y Logos Academy, varones, y Tenis de Mesa, tanto en Damas como en Varones habiendo llegado a Portoviejo sin ningun contratiempo. En el  terminal terrestre fueron recibidos y trasladados a cenar en la Quinta Santa Martha. Luego de la cena se trasladaron  a Manta donde se van a alojar en el Hotel MIAMI, sector de Tarqui, situado en Malecon Tarqui, calle 108, esquina, teléfono 052611743, las delegaciones de Ajedrez, Atletismo y Baloncesto. En el Hotel BOULEVARD se aloja la delegación de Tenis de Mesa, situado en el malecón Tarqui.
El día jueves 18 viajará la delegación de Fútsal, el colegio 28 de Mayo, damas, y el colegio C E B I, varones.
El viernes 19 viajan las delegaciones de Balonmano, colegio Montessori, damas, y Tnte. Hugo Ortiz, varones, Judo, Natación y Voleibol, colegio de la Asunción, damas y colegio Javier en varones.

Es de resaltar que los ganadores en cada uno de los deportes colectivos, viajará en representación de Ecuador a los XVIII Juegos Sudamericanos Escolares a realizarse en los primeros días de Diciembre en Natal-Brasil. En Atletismo y Natación se escogerán los mejores tiempos para nominar a los seleccionados, en Ajedrez, Judo y Tenis de Mesa se escogerá a los ganadores de los eventos individuales.

No hay comentarios: