miércoles, 21 de noviembre de 2012

Colegios participantes, Modadlidad de juego y Valor de arbitraje, Categoría Premini Basket

La comisión de basket de la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas da a conocer las escuelas participantes, modalidad de juego y valor de arbitraje para la realización de los juegos escolares de la categoría premini, teniendo plazo para el pago del valor de arbitraje hasta el día viernes 30 de noviembre.
El inicio del torneo será a partir del día miércoles 28 de Noviembre y el calendario lo podrán ubicar desde el jueves 22 de noviembre en el sitio web en la sección calendario de juego.
NIÑAS
1 MERCEDARIAS
2 LOGOS
3 MARIA CARBO DE ASPIAZU
4 STO DOMINGO DE GUZMAN
5 MONTETABOR
6 BALANDRA
7 ECOMUNDO
8 ANAI
9 DELTA
10 IPAC
11  SAGRADOS CORAZONES
12DE LA PROVIDENCIA 
NIÑOS
1 LOGOS
2 LICEO NAVAL
3 BALANDRA
4 MONTETABOR
5 TORREMAR
6 CRISTOBAL COLON
7 ANAI
8 IPAC
9 ECOMUNDO
10 ALEMAN HUMBOLDT
11LA SALLE                   

MODALIDAD DEL TORNEO
Se jugará 5 fechas, de las cuales los cuales las 6 primeras escuelas jugarán un sextangular final, mientras las 6 siguientes escuelas jugarán cuatro partidos incluído el de premiación.
Se les recuerda que la escuela que no se presente a tres encuentros queda eliminada de los juegos y la que se presente incompleta a tres encuentros, igual quedará automáticamente fuera de los juegos. En el caso que juegue dos partidos incompletos y uno no presentado, queda fuera de los juegos.
VALOR DE ARBITRAJE
El valor total de arbitraje de los juegos escolares es de $ 80,00 (ochenta dólares), valor que deben cancelar hasta el viernes 30 de noviembre.
F.D.P.E.G.

No hay comentarios: